MAGAZÍN

MAGAZÍN

MAGAZÍN

Esta sección trata de las ultim novedades y actualidades etc. del artista

 

Catalogo del 53 edición Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura inaugurada en la Casa de Vacas el 2 al 19 de marzo de 2018.

 

 Raimundo Folch saluda a Su Majestad Reina Emérita Doña Sofía, que despúes de la entrega del premio  como de costumbre se da una vuelta para interesarse por los artistas participantes del certamen viendo sus obras.

 

 El escultor muestra las fotos a su majestad el proyecto busto de su hijo Rey Felipe VI
 

Proyecto de busto de S. M. el Rey Felipe VI aún  en proceso de realización por el escultor Raimundo Folch..

 

Raimundo Folch,  junto a su escultura, es uno de los 67 artistas seleccionados de tantos que se presentaron a  participar en el 52º Premio Reina Sofía de Escultura y Pintura.

 

 La escultura titulada" Carnaval" de gres esmaltado sobre base de marmol travertino es fruto de una inspiración pareidolica del artista de una huella que dejó una gota de condensación en la pared del horno ceramico.

 

  Momento de la entrega del premio de S.M. Reina Doña Sofía y Ministro de Cultura, Iñigo Mendez de Vigo al ganador del premio Pedro Quesada Sierra sosteniendo el diploma y la medalla.
 

La obra escultorica de resina con pigmento con el titulo de "Desnudez" fue la ganadora del 53º Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura de 2018.

 

 Raimundo Folch posa junto con el periodista y escritor Javier Sierra Premio Planeta de este año. 

 

 Una vista de la sala central de la Casa de Vacas en Madrid donde se celebra este prestigioso certamen artistíco.

 

              ......y despúes de la ceremonia de entrega del premio abarrotada de público.
 
 

VOLVER